Es hora de que estas bestias paguen

No puede ser que una institución policial avalada por el Estado salga a matar y no pase absolutamente nada más que una declaración absurda y pusilánime de la que más encima ni siquiera son capaces de hacerse cargo. Ya basta de tanta marcha donde los únicos perjudicados somos nosotros mismos y estos hueones hacen y deshacen, matan, agreden y violan, como si el país fuera de ellos. Llevamos más de 100 días marchando y no hay ningún maldito cambio, solo bajas, violaciones y maltratos a gente inocente; ningún cambio que a simple vista uno pueda decir que estas bestias escucharon las demandas o que al menos hayan entendido que su nefasto sistema nos tiene en la ruina y que no queremos cambiarlo: queremos destruirlo y hacer uno completamente nuevo. La única forma de hacerles daño es donde a ellos más les duele, la única forma de hacerles daño es tocándoles eso que ellos tanto protegen: su dinero. Sindicatos y asociaciones gremiales deben y tienen que hacer un llamado a un paro de labores indefinido a todo nivel, que abarque el comercio, la banca, y los servicios públicos; dejar de producir es lo que más les duele y lo único que les hace temblar. ¿Recuerdan las primeras semanas como en medio del caos donde casi nadie podía ir a trabajar y las marchas eran en todos lados, a cualquier hora y por lo que fuese? ¿Recuerdan lo asustados que estaban estos hueones, que empezaron a hacer medidas parche (que hasta el día de hoy no se concretan), tanto así que hasta los grandes empresarios y grupos económicos empezaron a ponerle la soga al cuello al Gobierno para que este empezara a reaccionar y diera soluciones concretas a las demandas? Eso es lo que les molesta, hueón. Si las marchas de los viernes ya pasaron a ser un mero trámite para estos imbéciles del Gobierno. Tienen el toro por las astas hace rato. De hecho, ocupan las marchas como una herramienta y una útil escusa para validartodas y cada una de las medidas de represión que sí han aprobado casi de inmediato (incluso con ayuda de nuestra inoperante “oposición”). La única forma de detenerlos es esa: paro de actividades total y permanente. Si no les tocas el bolsillo estos hueones ni se inmutan.


Sigamos marchando, pero sin un cese real, definitivo y a largo plazo de actividades, estos hueones no van a mover un maldito dedo, si los grandes centros comerciales, las grandes industrias y las grandes cadenas no detienen su producción, olvídense de que escucharán razones.


#colocolo #acab #pacosculiaos #carabineros #abuso #renunciapiñera


0 vistas
GatosQls® Todos los derechos reservados, Pesebrera Agroalfarera (Chile) sXVII©. Creado, diseñado y desarrollado por @crossthestyx.